Harinera Vilafranquina
Compañía especializada en la fabricación de harinas y sémolas de trigo
H.V. trabaja para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.



Recientemente hemos aprobado nuestro “Plan de acciones estratégicas y operativas para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres”.

Se trata de una iniciativa de HARINERA VILAFRANQUINA, la cual persigue no solo cumplir con la “Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres”, sino también integrar esta necesidad personal, social y laboral dentro de nuestro proceso de mejora continua, lo cual debe permitir a nuestra Organización el mantener una preocupación y atención constante para trabajar y mejorar los ámbitos de la Igualdad de Oportunidades a lo largo del tiempo de forma sostenible.

Las acciones que se incorporan en el Plan se han definido sobre la base de los resultados obtenidos de un informe previo de diagnosis. Así pues, el Plan incluye las pautas de implantación para la puesta en marcha de acciones que darán respuesta a las necesidades detectadas. En la fase de diagnosis, liderada por nuestro Departamento de RR.HH., han participado todos los niveles de nuestra Organización y una muy amplia representación de la plantilla, demostrando una gran implicación. Consecuentemente, el Plan tiene también un alcance definido para toda la Organización.

Estamos ante una política y una estrategia empresarial cuyo objetivo es lograr la igualdad real entre mujeres y hombres en el trabajo y favorecer la igualdad en la incorporación, la permanencia y el desarrollo de la carrera profesional de todas las personas.

HARINERA VILAFRANQUINA, una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades.